Pintura personalizada

¿Cómo son los trabajos que nos solicitan nuestros clientes?

Cómo son los trabajos que nos solicitan nuestros clientes

Realizamos encargos de pintura sobre cualquier tipo de bicicleta, carenado, casco, etc.

Todos nuestros trabajos se pintan de forma artesanal, con acabados de fábrica, utilizando máscaras provisionales, de modo que todos los textos y logos quedan aerografiados con pintura de la mejor calidad.

Devolvemos a tu bicicleta su aspecto original o la pintaremos con los colores que tu prefieras.

Hacemos realidad todo lo que tu imaginación sea capaz de crear.

Mándanos un email o WhatsApp con tu idea o una foto con un diseño de referencia y te haremos una valoración.

Posteriormente mantendremos un feedback para captar las necesidades de tu proyecto más a fondo. En este paso te podremos dar consejos, pero siempre respetando tu idea original.

«Nos gusta asesorar, pero no influenciar»

¿Cómo son los procesos que seguimos?

En nuestros trabajos de pintura seguimos los siguientes pasos:
\

Lijamos y preparamos la superficie a pintar empleando la maquinaria mas sofisticada, aunque el acabado del proceso será siempre de manera manual para no dañar el carbono. En este paso, siempre recomendamos un decapado completo, de este modo además de mejorar la adherencia, tendremos un ahorro considerable de peso. Aquí también aprovechamos para hacer un chequeo a fondo al cuadro para buscar posibles fisuras ocultas.

\

Limpiamos todas las piezas y cubrimos y enmascaramos las partes que no deben de ser pintadas, tales como punteras de ruedas, alojamiento de rodamientos, apoyos de pinzas o puentes de freno, etc.

\

Aplicamos una finísima capa de imprimación para que la pintura se adhiera sin problemas. Una vez seca se lija de nuevo tanto en seco como al agua para corregir cualquier tipo de imperfección.

Cómo son los procesos que seguimos (parte 1)
Cómo son los procesos que seguimos (parte 2)
\

Limpiamos y desengrasamos por completo. Tras esto, aplicamos la pintura de tu cuadro con los colores y el diseño que nos has pedido. Pintamos los logos y el texto de la marca así como los motivos que prefieras. Este proceso siempre es con uso de máscaras y pintura autografiada. No ofrecemos un servicio más económico usando vinilos ya que el acabado no estaría a la altura de nuestros trabajos. Esta fase se puede alargar hasta el infinito en función del proyecto que nos pidas (pinturas tricapa, flakes, kandy, cristalizador, efecto cromo, flúor, pintura térmica, reflectante, etc.).

\

Finalmente lacamos todos los elementos con los barnices de la mejor calidad con el acabado que más te guste (brillo, mate o una amplia gama de satinados). De este modo protegemos la pintura y le damos una terminación para realzar tu diseño.

Trabajos realizados

¿Qué garantía ofrecemos?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reparaciones que la garantía es de por vida.

Nuestros trabajos están identificados con nuestra ya famosa pluma, símbolo de búsqueda de la excelencia que caracteriza a Pluma Composites.

Logotipo Pluma