Reparaciones de Carbono

¿Cómo trabajamos?

Cómo trabajamos

Todas las reparaciones se realizan mediante compactación o infusión con sistema de vacío, garantizando así que los laminados tengan la misma resistencia que los originales.

Además de resistentes, las reparaciones son indetectables, sin apreciarse ningún engrosamiento en la zona y con unos acabados de pintura como los de fábrica.

Nuestro compromiso en alcanzar el máximo nivel de calidad en todas nuestras reparaciones nos obliga a utilizar la más alta tecnología. Realizamos siempre un análisis previo mediante cámara endoscópica, ultrasonido y amplificación de sonido lo que nos permite encontrar roturas ocultas evitando que se reproduzcan en el futuro.

Para Pluma Composites la responsabilidad social corporativa es un factor determinante por lo que todas sus actividades se dirigen en esta línea. Un cuadro o componente reutilizado o reciclado evita la fabricación de uno nuevo, con el consiguiente beneficio para el planeta.

¿Qué necesitamos para elaborar un presupuesto?

Envíanos fotos detalladas sobre la reparación a realizar o pídenos cita para revisarlo de manera presencial y te haremos una valoración.

Si quieres nos puedes traer el cuadro desmontado. Si no tienes un taller de confianza te podemos recomendar uno de nuestros colaboradores más cercanos.

También podemos ofrecerte nuestro propio servicio de taller. Por lo general, no es posible reparar sin desmontar componentes y accesorios. Nuestros procesos de vacío y horno lo impiden.

Qué necesitamos para elaborar un presupuesto

¿Cómo es el proceso de reparación?

Cómo es el proceso de reparación

Una vez hemos recibido en el taller el elemento a reparar, el proceso sería el siguiente:

\

Hacemos un chequeo en profundidad tanto de la zona afectada como del resto del cuadro o pieza a reparar.

\

Reparamos utilizando la tecnología más avanzada como compactación o infusión por medio de vacío y curamos los laminados en horno siguiendo su secuencia de temperatura específica para cada caso.

\

Preparamos la superficie, imprimamos y retocamos de pintura y barniz para que la zona quede con el diseño original o el diseño personalizado.

\

Pulimos o matizamos la zona para igualar el brillo del barniz con el original. Así tu cuadro quedalisto para que puedas disfrutar de tu deporte favorito.

Trabajos realizados

¿Qué garantía ofrecemos?

Estamos tan seguros de la calidad de nuestras reparaciones que la garantía es de por vida.

Nuestros trabajos están identificados con nuestra ya famosa pluma, símbolo de búsqueda de la excelencia que caracteriza a Pluma Composites.

Logotipo Pluma